viernes, 19 de octubre de 2012

Yo Creo: Doramas Coreanos -Kim Bum y So Eun-

Bien! Mi primera entrada.
Ante todo ¡Buenas!
Seré dinámica y sencilla, me gustan estas novelas, mi primer dorama fue Boys Before Flowers y de hecho siento una gigante atracción hacia la pareja de So Yi Jung y Chu Ga Eul, interpretados por Kim Bum y So Eun respectivamente. Me enteré por ahí que eran amigos muy cercanos desde antes de iniciar las grabaciones, puesto que estudiaron juntos en la universidad, y que esto se terminó debido a los constantes rumores que crecieron sobre una posible relación.

Si alguien lee esto ¡Dios mío! Es algo doloroso perder contacto con alguien, y sé que meterse en asuntos del corazón no es muy correcto, pero yo creo que debe parecer muy doloroso sentirte incómoda viendo a alguien que antes tu querías, cuánto quisiera yo verlos a los dos juntos, en serio, sería genial, pero ahora lo que están provocando las masas -Estos rumores y blablabla- es solo desunirlos un poco más, o bueno, separarlos del todo, como creo que está pasando.
Quisiera saber que ocurre realmente en la cabeza de esos dos, no sé, a veces nunca es deber de uno enterarse de ello, pero, en serio e.e es taaan inevitable no hacerlo.
PD: Sólo es mi opinión, intento no lastimar a nadie.
Por cierto :D Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario