lunes, 22 de octubre de 2012

Yo Creo: Youtubers ¿Plagio de Germán?

¡Ho-Hola Soy German y te apuesto una página web que si lees esto mueves tus ojos!
¿Se te hace conocido? ¡Creo que sí! Por estos días Germán está muy popular, pero a esto no viene la entrada, hoy quiero aclarar que tengo un GIGANTE dilema con esto de los youtubers, digo ¡Soy zombie viendo videos!.

Este día quiero decir que he encontrado comentarios como este:
"Eres una copia barata de Germán" o este :) "No se compara esta m#@'/¬ con Germán"
Ante todo debo decir que soy fan de Germán, es muy gracioso, de hecho se puede decir que es mi primer youtuber, pero debo ir al punto.
Los que leen esto -Creo que serán pocos pero buaaano...- y opinan que Germán no tiene igual, no es por ofenderlos pero ser youtuber no consiste en copiarle o no a alguien, hacer este trabajo (el de tratar de hacer sonreir a alguien) es muy complicado, nada más intenten hacer un video, creo que sería mas o menos lo mismo que él, solo les digo que no se encierren en un solo youtuber, hay muchísimos más y hay que abrir más la mente.
¡What's Up Ivits! -Música- Ésta chica, Iviween sin duda que es una heroína, además es también chilena, parece ser o que hallá son muy vagos o muy graciosos. Okey no, pero yo por lo menos me río más con ella que con Germán, y eso no quiere decir que ella sea mejor que él, ni él mejor que ella, ambos son geniales, hasta hicieron un par de videos juntos.

¡Antes de empezar quería decirles que esta es mi percepción acerca del tema así que seguramente la tuya es más correcta! -Música-  Mark Biem, ¿Que onda con los chilenos geniales? Por cierto este chico si que le fue algo "mal" con respecto a estos zombies de Germán, solo digo que todos van por igual, y todos son realmente geniales, ojalá que todos cambien de parecer en tanto a esto de que Mark intenta copiar o hacer "plagio" a Germán, creo que si yo hiciera videos en Youtube serían así como los de Mark, Iv y por consiguiente a Germán -Me cansé de tildar las cosas xD-

¡Ah! Diciendo esto me siento mucho mejor, creo que todas las cosas están por igual, así hubiera o no plagio ¿Nos hacen reir no?, y por cierto, esto lo hago con las mejores intenciones, todos me caen bien solo que no parece correcto lo que hacen ejem ciertos personajes, de todas formas, si estás de acuerdo, ¡Genial! Un Abrazo de oso gigante así rompecostillas que te deje morad@
L.F
Imagenes redirigidas desde Tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario